Telephone: (620)665-0777 | Email:info@catholicsunitedcreditunion.org
CATHOLICS UNITED CREDIT UNION How to JoinEspañol

Bienvenido a nuestro sitio web!

Por favor, tome un momento para aprender acerca de los Católicos Unidos Credit Union y algunos de los servicios que podemos ofrecerle. Esperamos que usted mire nuestra pagina de Información Financiera y tome ventaja sobre las clases financieras e información gratis que hemos encontrado para usted. En estos tiempos todos nosotros debemos aprender mas sobre como administrar nuestro dinero y encontrar los mejores servicios financieros posibles.

¿Que es una Credit Union y porque es diferente a otras instituciones financieras?

La mayoría de las instituciones financieras son iniciadas por inversores, manejados por empleados de los dueños, y son operadas para beneficiar de sus clientes.

Católicos Unidos Credit Union no es para beneficiar. Nuestros dueños son nuestros clientes, quienes también son miembros de la parroquia Católica entre nuestra área de membrecía, y quien vota para elegir La Junta, que hacen pólizas y maneja la credit unión. Todos los La Junta y miembros del comité son voluntarios sin pago.

Al igual que otras instituciones financieras, Católicos Unidos Credit Union es regulada, supervisada, y asegurada por agencias del gobierno.

Información Financiera

Nos hemos asociado con los educadores en Hutchinson para revisar los planes de estudios de planificaciones financieras que son disponibles sin consto alguno, y han elegido un programa que parece muy adecuado para los adultos, los jóvenes, en ambos lenguajes de ingles y español, haciendo uso de la palabra, los miembros y miembros potenciales. Este programa puede ser presentado por voluntarios o estudiado por cuenta propia por el estudiante.

También hemos incluido información sobre los prestatarios por que usted quiere evitar los “prestamistas que cobran el día de pago”, tarjetas de crédito y deudas.

Por favor, tómese el tiempo para examinar esta información y tome las clases gratuitas que tiene a su disposición! Católicos Unidos Credit Union esta comprometida a ayudar a nuestros miembros ser mas exitosos a través del conocimiento!

Home | Services | Contact Us | Location | Membership | Español | Cu Education | How to Join

 

 

NCUA


Copyright 2008 | Site developed by Insite Motion